Babalawo Boriba

Hechizos Gratis

Babalawo Boriba Hechizos gratis de Amor

Rituales y Hechizos Gratis de Amor

Hechizos Gratis de amor para recuperar un amor o no perderlo nunca

ASPECTOS QUE ES NECESARIO CONOCER PARA PRACTICAR LA MAGIA Y LOS HECHIZOS

Debemos tener la seguridad de que los cambios que se intenten sean buenos para todos.

La magia es una conexión; todo se halla conectado por medio de hilos invisibles que forman una serie de redes; a su vez son redes que se conectan entre sí y crean el patrón de la vida. Es inmensa y delicada, pues un acontecimiento que afecte a una de sus partes repercutirá en el todo. La razón es que la materia que la compone es espíritu, llamado “quinto elemento”. Con los rituales creamos nuevos patrones en esta gran red de espíritu; hay  que respetar el bienestar de toda la red.

Primero se ha de pensar si se necesita el conjuro de verdad; luego hemos de preguntar lo que realmente necesitamos.

Hay una referencia común que es la Ley del Triple Retorno: aquello que lanzamos al universo regresa a nosotros multiplicado por tres.

No resulta posible cambiar la voluntad de alguien para someterla a la nuestra, porque esa carencia se incrementa.

Otra ley general de la magia es la que se refiere a las propiedades amplificadoras del círculo mágico. La mayor parte de la magia tiene lugar dentro de un círculo mágico, espacio donde la energía surgida de los encantamientos queda contenida hasta que madura para ser liberada y actuar.

La ética de la magia es de naturaleza práctica y se basa en el sentido común; si se entra en el círculo mágico con respeto hacia ti mismo y hacia los demás, se obtendrá el éxito deseado.

ESPACIOS SAGRADOS

El espacio para desarrollar la magia es sagrado.

Crearlo es simple, pero requiere concentración y claridad de objetivos; puede valer cualquier espacio de la casa; después, los desechos  psicológicos son difíciles de limpiar; es mucho más fácil, con la práctica, pasar mentalmente al modo ritual.

La forma más natural del espacio sagrado es el círculo; sirve de límite y de protección. Se trata de despejar un espacio, sentarse en el suelo, y colocar cuatro velas (una amarilla, una roja, una azul y una verde) en puntos que coincidan aproximadamente así: el este con la amarilla, el sur con la roja, el oeste para la azul y el norte para la verde…

Representan las velas cuatro de los cinco elementos sagrados:aire, fuego, agua y tierra; se ha de colocar en el centro una vela púrpura como representación del espíritu(el quinto elemento mágico). Primero hay que limpiar psicológicamente el espacio antes de formar el círculo; se trata de purificar con poco de agua y bendecir un puñado de sal, mezclar ambos ingredientes y salpicar la mezcla por la habitación.; se coloca la mano sobre un vaso o vasija de cristal, luego se visualiza cualquier energía que pudiese haber absorbido el agua como si fuera humo oscuro que sale del vaso, y decir: “Yo te exorcizo, oh criatura del agua”.

Entonces, se apoya la mano sobre la sal y se bendice diciendo: “Sea bendecida esta criatura de sal”; se vierte en el agua y se mezcla, para finalmente salpicar toda la habitación en el sentido de las agujas del reloj.

Con una varita, un cuchillo o el dedo índice, y empezando desde el este, has de moverte en el sentido de las agujas del reloj alrededor del cuarto para describir un círculo de luz en el aire.; se ha de abarcar toda la habitación; absorbe energía de la tierra a través de tus pies y siéntela llegar hasta la varita, cuchillo o índice. Cuando el círculo se finaliza, se declara establecido, por ejemplo: “Te conjuro, oh círculo de poder, para que te conviertas en límite y protector de este espacio entre dos mundos”.

Una vez hecho esto, se procede a a invocar a los elementos; se pueden visualizar como humanoides, con formas angelicales o de dioses, o visualizar simplemente la energía que caracteriza a cada uno.; invocamos su significado dentro de nosotros.. Externamente reconocemos su presencia en todas las cosas, y simbolizamos y unificamos tal presencia durante la duración del círculo y en la apropiada dirección. Comenzando por el este, se da la bienvenida al elemento aire; luego has de moverte alrededor del círculo, saludando a los elementos que corresponden a cada dirección y con las palabras que correspondan: “En el este, elemento del aire, te honro en este círculo sagrado”. Una vez dada la bienvenida a los elementos externos, te desplazas hacia el centro y recibes al elemento del espíritu, encendiendo la vela que le corresponde a cada uno mientras se da la bienvenida, declarando:”Saludos, y bienvenido”.

Finalizado el hechizo, muévete alrededor del círculo en dirección contraria a las agujas del reloj, para cerrarlo, apagando las velas en orden inverso y comenzando por la tierra para finalizar en el espíritu. El sentido de las agujas del reloj se denomina “deosil” (como el sol).

Todos los círculos conforman un gran círculo y que la naturaleza de toda existencia es de carácter cíclico.

CÓMO HACER UN ALTAR PARA LOS HECHIZOS

Son centros de contemplación espiritual, y son factibles en cualquier sitio.; un espacio donde colocar objetos especiales; también puede contener velas, imágenes, figuras o símbolos que representan a una deidad, elemento natural o fase de la luna con la que se tenga afinidad.

Algunos  magos se decantan por colocar una mesa en el centro del círculo, y otros en el norte, punto cardinal sagrado para los paganos. Este tipo de altar se monta para un cierto trabajo, y luego se desmantela, guardando los objetos. Lo que incluyas es personal, pero hay ciertas reglas.

Durante el trabajo en el círculo es general representar los cinco elementos sagrados en el altar. El incienso representa el aire; un “athame” (cuchillo de bruja), una vela o lámpara de aceite representan el fuego; una copa representa el agua; y un tentáculo (estrella de cinco puntas) tallado en piedra o madera representa la tierra. La cuerda mágica o medida (cuerdas que miden la altura exacta y el contorno del corazón y la cabeza) representa el espíritu.

Cualquier otro símbolo de los elementos resulta válido también: una pluma para el aire, una llama de cualquier clase para el fuego, una concha para el agua, una planta en maceta para la tierra y un cristal para el espíritu. Los símbolos del sol y de la luna son muy frecuentes también; los símbolos planetarios o el zodiaco también son populares; los dioses son representados en imágenes enmarcadas, pequeñas estatuas o en forma de tótem. También suele haber una o dos velas, además de otras cosas del círculo.

No es necesario llevar a cabo el encantamiento en el altar, pero ayuda a tener más concentración.

Un altar personal refleja la propia senda espiritual y los significados que se atribuyan a los elementos incluidos; tu altar siempre es un espacio dedicado a lo que tú personalmente consideras sagrado.

HECHIZOS GRATIS PARA EL AMOR Y LA PASIÓN

HECHIZOS GRATIS DEL PÉTALO DE ROSA: PARA ATRAER EL AMOR VERDADERO

HECHIZOS DEL PÉTALO DE ROSA PARA ATRAER EL AMOR VERDADERO

Momento de aplicación:

Durante la luna creciente; el día más adecuado es el viernes, día de Venus. Se hace después del atardecer.

Necesitarás: una vela roja de 15-20 cm de altura; cerillas o mechero; un cuarto vaso de agua pura de manantial; pétalos de seis rosas rojas, colocados en un cuenco; una aguja de coser fina; unos 120 cm de hilo de coser de algodón de color rojo.

Procedimiento:

Establece un círculo (según las reglas) imaginando que rodea toda tu casa.

Luego enciende la vela roja, y di: “Brillante Venus, bendice este círculo. Honra y  sustenta mi hechizo”.

Cogiendo el vaso con la mano izquierda, apoya la palma derecha sobre el agua y exclama:

“Esta agua Bendecida en pureza ha sido bendecida por la diosa. Bendecida por mí y preparada para atraer el amor verdadero hacia mi vida.”

Salpica el agua sobre los pétalos de rosa, añadiendo:
”Que el amor que reciba sea tan puro como mi intención”.

A conitnuación coge tres pétalos, y mete los restantes en un cuenco para llevarlos hasta la puerta de tu casa. Forma un camino de pétalos desde el umbral hasta tu cama.

Con hilo doble, introduce la aguja en la base de los tres pétalos para formar un collar que deberás llevar esa noche, y tenerlo bajo la almohada durante un mes lunar.

6) A partir de entonces, lanza el hechizo a una masa de agua natural, y espera la aparición de tu amor verdadero.

HECHIZOS GRATIS DE AMOR DEL HUESO DE CEREZA: PARA ATRAER A UNA NUEVA PAREJA

HECHIZOS DE AMOR DEL HUESO DE CEREZA

Momento de aplicación: durante la luna creciente, para atraer el objeto del deseo hacia ti; evitar el sábado, pues rige el restrictivo Saturno. Se hace después del atardecer.

Necesitarás: una vela blanca de 15-20 cm de altura; una vela roja de 15-20 cm de altura; cerillas o mechero; nueve cerezas rojas maduras; un vaso de vino blanco; una cucharadita de miel clara; una pieza cuadrada de tela roja; hilo o cordón de 60 cm de largo.

Procedimiento:
Construye el círculo

Luego enciende la vela de color blanco y di:
“Firmeza de objetivo, intención pura. Que lo mismo pueda decirse del/de la enviado/a.
Entonces enciende la vela roja y di:
“Fuego de pasión, corazón fiel. Esta luz guía te la envío a ti”

Ahora cómete las cerezas  y tira los huesos en el vino, recitando una de las siguientes palabras para cada hueso:

“Belleza, Dulzura, Vigor, Juventud, Fe, Lealtad, Pasión, Verdad, Amor”.
Vierte la miel en la copa de vino, y di:

“La dulzura te trajo hacia mí. Y el amor te embriagó”.

Bebe la mezcla hasta que sólo queden los huesos.

Coloca los huesos en el centro de la tela roja, y ciérralo con el cordón  a manera de saco.

Cuelga la bolsa sobre tu cama hasta que tu nueva pareja llegue y se una a ti; entierra los huesos de cereza en tu jardín para asegurar el crecimiento de tu amor.

HECHIZOS GRATIS DE AMOR DEL TALISMÁN DE AFRODITA: PARA AUMENTAR TUS PODERES DE ATRACCIÓN

HECHIZOS DE AMOR DEL TALISMÁN DE AFRODITA

Momento de aplicación: durante la luna creciente, mejor en vísperas de luna llena, y mejor un viernes, día sagrado de Venus. Se debe evitar el sábado, día de Saturno.

Necesitarás: una varilla de incienso de ylang-ylang; una vela verde de 15-20 cm de altura; cerillas o mechero; una uña afilada; un pequeño disco de cobre, perforado para poder usarlo como colgante; una cucharadita de agua de manantial; unos 60 cm de cordel fino.

Procedimiento:
1) Construye el círculo

Luego enciende en primer lugar el incienso, luego la vela, y di:
“Yo te invoco, estrella de la noche que emerges, bella de los mares; destaca la belleza que hay en mí”.

Ahora con la punta de la uña inscribe el signo de Afrodita en una cara del disco de cobre, y en la otra la inicial de tu propio nombre.

Se tomará el disco entre las palmas, visualizando tus atributos más atractivos, y carga el talismán por medio del siguiente cántico; se ha de repetir nueve veces al menos:
”Cuando la serpiente muda la piel, brilla la belleza que encierra en su interior”.

Enseña el talismán a los cuatro elementos: aire, tierra, fuego y agua.

Pásalo por el humo del incienso.
Por la llama de la vela, rocíalo con agua y al final, lo envuelves en tu aliento.

Cuando la serpiente de los versos (la vela verde) haya mudado la piel, es decir, se haya consumido, el Talismán estará listo para usar. Sólo hay que pasar el cordel por el orificio.

HECHIZOS GRATIS DEL ESPEJO MÁGICO: PARA VISITAR A UN AMANTE EN SUEÑOS

Necesitarás: una varilla o cono de incienso de jazmín; una vela blanca o plateada de 15-20 cm de altura; cerillas o mechero; un espejo en que te puedas ver de cuerpo entero o medio cuerpo, cubierto por una tela negra; un cuenco grande de agua de manantial.

Momento de aplicación: mejor durante la luna llena, después del anochecer. El lunes es el día más apropiado (día de la luna).

Procedimiento:
Construir un círculo.

Encender el incienso y la vela mientras dices:
“Invoco los poderes de la luna llena, luz solar reflejada en el cielo nocturno, para que impulse mi hechizo y logre que mi imagen ilumine los sueños de mi amante en la oscuridad.

A continuación descubrir el espejo y concentrarse en fijar el reflejo de tu imagen propia en el ojo de tu mente.

Salpica un poco de agua del cuenco sobre tu imagen en el espejo, y di:
“Yo te nombro (y pronuncia el nombre que quieras, pero no el tuyo).
Luego, dirigiéndote a tu reflejo propio, eleva los brazos y entona:

 “(nombre), yo te concedo vida sólo durante una luna para que entres en los sueños de (nombre del amante) y atraigas su mente hacia mí”.

Finalmente cubre el espejo de inmediato y sopla la vela para apagarla.

HECHIZOS GRATIS – UN DESEO EN EL AGUA: UNA PODEROSA SÚPLICA PARA QUE EL AMOR LLEGUE A TU VIDA

Momento de la aplicación:
Mejor durante la luna creciente y en lunes, en honor de la Luna, reina de las Mareas; practícalo en la fase en que la marea crece y está apunto de cambiar de estado.

Necesitarás: una manzana madura; una navaja; una aguja de bordar gruesa; una cucharadita de azúcar; una vela azul.

Procedimiento:
1) Buscar un lugar privado junto al agua.

2) Respirar profundamente, y relajarse.

3) Corta la manzana por la mitad, horizontalmente, de tal manera que quede a la vista la estrella de cinco puntas; ahueca las manos para coger una mitad en cada una, mira al agua y di las líneas siguientes nueve veces:

“Junto al agua de mi sangre, junto a los ríos de la tierra, junto a las mareas de la luna, envíame a alguien que me valore”.

4) Dejar a un lado la mitad de la manzana que se sostiene con la mano derecha, y por medio de la aguja, dibujar en la otra mitad un triángulo equilátero que apunte hacia abajo (símbolo del agua), más las letras de tu primer nombre y la silueta de una luna creciente.

5) Viértele encima media cucharadita de azúcar y tírala al agua, lo más lejos que tú puedas. Cubre la otra mitad  de la manzana con el resto del azúcar y cómetela.

6) Cuando vuelvas a tu casa, enciende la vela azul para honrar tu deseo y déjala encendida hasta que se consuma.

EL ACEITE DEL AMOR: MEZCLA PARA ATRAER UNA POTENCIAL PAREJA – HECHIZOS

Momento de aplicación: para atraer la atención, mejor durante la luna creciente y en cualquier día, aunque el viernes, de Venus, es el más adecuado.

Necesitarás: una vela roja de 15-20 cm de altura; una vela azul de 15-20 cm de altura; cerillas o mechero; treinta gotas de aceite de almendra; cuatro gotas de aceite de canela, geranio y naranja; una cucharadita de agua; un quemador de aceite con una vela de té; una botella de aceite esterilizada con tapa; cuatro cuentagotas esterilizados.

Procedimiento:

1) Construir el círculo.

2) Encender una vela roja, luego la azul y di: “Invoco el espíritu del agua, invoco el espíritu del fuego, para convertir el interés en atracción y la atracción en deseo sin causar daño a nadie”.

3) Usando un cuentagotas diferente para cada aceite, verter cinco gotas de almendra y tres de canela, geranio y naranja respectivamente, mezclar y sellar.

4) Verter treinta gotas de almendra en la botella vacía; agregar luego una gota de canela, geranio y naranja. Respectivamente, mezclar y sellar.

5) Encender el quemador. Respirando la fragancia, siéntate en el centro del círculo, visualiza una figura atractiva que camina hacia ti e imagina que abres los brazos para bienvenida.

6) Cuando estés preparado, da un poco de aceite de la botella sobre los puntos en que percibes tu pulso, y Apaga la llama del quemador. Se ha de usar la mezcla a diario, hasta que se consuma.

HECHIZOS GRATIS DE LA PIEL DE SERPIENTE: PARA ESTIMULAR LA LÍBIDO E INSPIRAR LA VIDA AMOROSA

Momento de aplicación: mejor durante la primera fase de la luna creciente; el martes, día enérgico de Marte, es el más adecuado.

Necesitarás: una varilla o cono de incienso de vainilla; una vela roja de 15-20 cm de altura; cerillas o mechero; una piel de serpiente ya mudada; una cinta roja de 60 cm de largo; una cucharadita de nuez moscada; 1 cucharadita de pimiento rojo cortado en cubos; una cucharadita de guindilla en polvo; 1 cucharadita de tierra fresca; una pizca de cenizas de una hoguera.

Procedimiento:
1) Construir un círculo

2) Encender el incienso, y la vela, diciendo:
“Enciendo este fuego para honrar a la serpiente que ha entregado su piel en nombre de la pasión”.

3) Abrir la piel, y en el medio volcar la nuez moscada, el pimiento, la guindilla y la tierra.

4) Enrolla la piel hasta formar un paquete y átalo con la cinta.

5) Acerca la piel de serpiente hacia la llama de la vela y espolvoréala con la ceniza, diciendo:
“De las cenizas Surge el fuego
de la serpiente nace el deseo”.

6) Guarda la piel de serpiente bajo la almohada durante un ciclo lunar, y luego, entiérrala.

HECHIZOS GRATIS DE LA MENTA GATUNA: PARA ATRAER Y ESTIMULAR LA ALEGRÍA Y LA PASIÓN

Momento de aplicación: es mejor que coincida con la luna creciente o llena, y mejor en viernes, día de Venus y de Freya, diosa nórdica que lleva una carroza tirada por gatos.

Necesitarás: un quemador de aceite con una vela de té; nueve gotas de aceite esencial ylang-ylang; una cucharadita de agua; una vela verde de 15-20 cm; una vela roja de 15-20 cm; cerillas o mechero; dos cucharaditas de menta gatuna seca; dos piezas de gasa de 7,5 por 7,5 cm; unos 75 cm de hilo rojo; una aguja de coser.

Procedimiento:
1) Construir un círculo

2) Verter el aceite esencial y el agua en el quemador. Encender la vela de té, luego las velas, diciendo:

 “Invoco a Bast, reina de los felinos, para que presencie, bendiga impulse mi hechizo”.

3) Colocar la menta gatuna en la palma de la mano derecha, y cubrir con la izquierda.
Visualizarse a uno mismo, y a tu pareja haciendo el amor tal y como te gustaría que fuese en adelante.
Preserva la sensación de este pensamiento y dirige esa energía hacia la hierba.

4) Colocar la menta gatuna en el centro de uno de los trozos de gasa, para luego cubrir con la otra pieza.

Coser los bordes con doble hilo, y cerrar.

5) Pasar la bolsita por el humo del quemador nueve veces y sobre las velas dedicadas a Bast.

6) Mantén la bolsita en la cama que compartes con tu pareja durante al menos un ciclo lunar.

HECHIZOS GRATIS DE LA VELA PÚRPURA: PARA LA PASIÓN

Momento de aplicación: después de anochecer, cualquier día, y tras el amanecer en noche previa a la luna llena.

Necesitarás: sesenta gotas de aceite de semilla de uva; treinta gotas esenciales de pachuli e ylang-ylang; tres cuentagotas esterilizados; una botella de aceite esterilizada; una vela púrpura de 15-20 cm; cerillas o mechero; un lirio o una orquídea; una bellota con la cúpula intacta; una bolsita con cordel.

Procedimiento:
1) Debes desnudarte

2) Construir un círculo

3) Usando diferentes cuentagotas para cada aceite, has de verter las cantidades indicadas en la botella vacía y agita. Unta con un poco de aceite: tus muslos, abdomen inferior, pechos y garganta.

4) Unta la vela con aceite, evitando la mecha; desde la base y con golpecitos. Luego repetir de arriba abajo, deteniéndote a mitad del recorrido; repetir por tres veces.

5) De rodillas, untar la flor y la bellota diciendo:
“Mientras te unto ahora con aceite deberás untarme con

Tu placer, envolverme en un dulce deseo y
darme a probar la pasión sin medida”.

6) Encender la vela y dejar que se consuma. Sellar la flor y la bellota en la bolsita, y colgar de la cama hasta el cumplimiento del deseo. Después, enterrar.

PULSERA DE LA FIDELIDAD: PARA SELLAR UNA PROMESA DE AMOR

Momento de aplicación: en la luna creciente o llena y en sábado, día del formal Saturno.

Necesitarás: tres agujas de coser esterilizadas; diez bayas secas de acebo, diez de enebro y diez de muérdago; 75 cm de hilo negro; una vela blanca de 15-20 cm; una vela roja de15-20 cm; una

vela verde de 15-20 cm; cerillas o mechero; un recipiente con tapa para desechar las agujas; dos tiritas.

Procedimiento:

1) Construir un círculo
2) Recitad juntos:
“Nos encontramos en este círculo para sellar nuestro amor y compromiso mutuo. Que los votos aquí declarados se mantengan durante un año”.

3) Enhebrar la aguja, doblar la hebra y unir ambos extremos con gran nudo. Usando otra aguja, Pincharse el pulgar, dejar caer una gota de sangre y untarla sobre el hilo. Cubrir la herida con protector, y enseguida desechar la aguja usada.

4) Tu pareja debe repetir esto mismo, con la otra aguja; y con su sangre cubrirá otro trozo de hilo; Evitar el contacto con tu sangre.

5) Coser cinco bayas de acebo con el hilo y encender la vela blanca, exclamando: “Que entre nosotros reine la felicidad”.
Repite con las vallas de enebro y enciende la vela roja, diciendo:
”Que la fidelidad quede demostrada”.

Habrá que repetir el procedimiento con las bayas de muérdago y encender la vela verde, añadiendo:
“Que el amor florezca bajo esta promesa.

6) Atar finalmente las bayas en círculo y anudar el hilo. Después colgar la pulsera sobre la chimenea durante un año y un día.

HECHIZOS GRATIS DE LA GUINDILLA: PARA REVIVIR LA PASIÓN EN UNA RELACIÓN

Momento de aplicación: es mejor durante la luna creciente, en viernes para incitar al amor por el placer propio de Venus, o en martes para invocar del impulso de la energía de Marte.

Necesitarás: una varilla o cono de canela en un incensario; una vela roja de 15-20 cm de altura; cerillas o mechero; seis guindillas rojas y dos verdes frescas; un mechón de pelo de tu pareja; 30 cm de cinta roja fina; 90 cm de alambre; un cuchillo de cocina afilado; tijeras para cortar alambre.

Procedimiento:
1) Establecer el círculo
2) Encender el incienso y luego la vela, recitando:
“Elemento fuego, aumenta su deseo. Consigue que la llama crezca y el ardor se intensifique”.

3) Con el cuchillo realiza un corte en el lateral de una guindilla verde. Introducirás por aquí el mechón de pelo de tu pareja y volverás a cerrar la Guindilla con la cinta: este será el “torso”.

4) Une cinco guindillas rojas con alambre, dejando unos 2,5 cm de filamento libre en cada extremo. Se ensarta la guindilla verde del torso usando dos tramos  de alambre, y se unen en el extremo más delgado del pimiento y se separa en el contrario, para originar las piernas.

5) Une las cuatro extremidades de guindillas rojas al torso, y elige el pimiento más grueso para que sirva de cabeza. A continuación, sostén tu muñeco frente a la llama de la vela para darle energía.

6) Guarda la figura bajo tu cama hasta que la pasión haya revivido; usa el resto de las guindillas para preparar un plato picante para tu pareja.

HECHIZOS GRATIS DEL CLADDAGH: PARA ASEGURAR LA PAZ Y LA CONCORDIA EN UNA RELACIÓN

Momento de aplicación: es en luna llena, cualquier día de la semana.

Necesitarás: una vela azul claro de 15-20 cm; cerillas o mechero; una pluma con tinta negra; dos piezas de 20 cm de papel blanco; una patata grande; un cuchillo de cocina afilado; 60 cm de cordel fino de color rojo.

Procedimiento:

1) Establecer el círculo

2) Encender la vela, mientras dices: “Bendita sea la luna llena y la marea alta que arrastra la enemistad y trae armonía”.

3) Apoya la palma derecha sobre un folio, y con el bolígrafo traza su contorno; luego hay que hacer un bosquejo de la mano izquierda de tu pareja; escribe su inicial también en el interior del dibujo.

4) Colocando tu palma derecha sobre la silueta trazada y la palma izquierda sobre el contorno de la mano de tu pareja, recita esto nueve veces:

“Que reinen la paz y la armonía es mi deseo. Que así sea.”

5) Une tus manos, palma con palma, y dices:

“Que lo que encierro en mis manos eche raíces”.

Une los dibujos, palma con palma, y pliégalos cinco veces.

6) Corta la patata por la mitad y vacíala, para reemplazar el contenido por el papel plegado.. Entonces se unen las dos mitades con el cordel, y entiérralas enseguida.

HECHIZOS GRATIS DE LA CADENA: PARA FAVORECER LA COMUNICACIÓN EN UNA RELACIÓN.

Momento de practicarlo: en la luna creciente para favorecer la comunicación, y en miércoles, día de Mercurio, el mensajero.

Necesitarás: un cono o varilla de incienso lavanda; una vela amarilla de 15-20 cm; cerillas o mechero; una pluma de escribir; un bote de tinta negra; un paquete de guirnaldas de papel.

Procedimiento:

1) Establece el círculo

2) Encender el incienso, luego la vela, y decir:
“Elemento aire, transporta mi plegaria”

3) Sobre una de las tiras de la guirnalda de papel, escribirás con la pluma tu nombre y sobre otra el nombre de tu pareja

4) Usando una cara del papel, y una palabra por banda, escribe: hablar, escuchar, mirar, tocar, dar, recibir, confiar; se dejan secar y se usa la tira con tu nombre para formar un aro, con la escritura hacia dentro.

5) Une las siete tiras en el orden antes mencionado, pegándolas en sus extremos y entrelazándolas para formar una cadena. Como eslabón final incluye la tira con el nombre de tu pareja.

6) Cuelga la cadena de papel sobre la ventana de vuestra habitación, de forma que la luz entrante ilumine la guirnalda.

HECHIZOS GRATIS DEL ZAPATO: PARA QUE TU AMOR SE FIJE EN TI

Momento de practicarlo: en la primera fase de la luna creciente para atraer la atención hacia ti, cualquier día menos sábado.

Necesitarás: una vela blanca de 15-20 cm; cerillas o mechero; dos hojas de menta; pétalos de dos pensamientos; dos hojas de borraja; dos ramitas de mejorana; un cuenco pequeño de barro.

Procedimiento:

1) Construir el círculo

2) Encender la vela amarilla y decir:

“Invoco a la dama de la luna para que me haga brillar a los ojos de (nombre de la persona).

Yo Invoco a la estrella nocturna para que me conceda belleza frente a (él, ella). Invoco al sol de la mañana para que acerque el corazón de

(Nombre) hacia mí. Invoco esta llama sagrada para que ilumine su camino hacia mí. Que así sea.”

3) Introduce la menta en el cuenco de barro cocido, y di:
“Atre su mirada a mi presencia”.
Añadir entonces los pétalos de pensamiento y sigue:
“Sosiega su corazón cuando yo me acerque”.
Agrega la borraja y di:
“Y como a mí, concédele valentía”.
Incorpora la mejorana, y finaliza:
“Alegra a quien me aprecia”

4) Deja el cuenco y los ingredientes al aire libre, bajo la luna, durante una hora.

5) Has de esconder los ingredientes en tus zapatos cuando te encuentres con la persona. Llévalos puestos hasta el día posterior a la luna llena.

6)  Si durante un ciclo lunar no se produce el interés deseado, deja de considerar a esa persona como potencial pareja.

HECHIZOS GRATIS DEL CRISTAL: PARA AYUDARTE A ELEGIR ENTRE DOS PRETENDIENTES

Momento de aplicación: el más próximo a la primera fase de la luna creciente, y cualquier día de la semana.

Necesitarás: un cono o varilla de incienso de jazmín; una vela azul de 15-20 cm; cerillas o mechero; un cuarzo rosa pequeño; una copa de vino; dos piedras que representen a tus pretendientes; una botella de agua fresca de manantial, puedes reemplazarla por agua embotellada pura.

Procedimiento:

1) Construye el círculo

2) Enciende el incienso y la vela.

3) Cierra los ojos e imagínate caminando río abajo por un pequeño caudal de poca profundidad que va adquiriendo más profundidad y más fuerza. Cuando el río te cubra la cabeza, sumérgete hacia su nacimiento; cuando las aguas estén oscuras, abre los ojos.

4) Coge el cuarzo rosa y mételo en la copa, diciendo: “Que mi corazón conozca a mi corazón”.

Entonces, introduce una de las otras Piedras y di:
“Mi corazón conoce a (nombre del pretendiente)”.
Repite lo mismo con la otra piedra.

5) Llena la copa con agua de manantial, y antes de dormir bebe la mitad; tenla junto a la cama hasta el día de luna llena, y entonces tira el agua y pon las piedras bajo tu almohada. La respuesta la verás en tus sueños en un mes.

HECHIZOS GRATIS DE LA ALMOHADA: PARA SOÑAR CON TU AMOR VERDADERO

Momento de aplicación: ha de ser en dos etapas; la primera el día de luna nueva a medianoche (el momento exacto entre el atardecer y el amanecer) y la segunda también a medianoche, pero en luna llena.

Procedimiento:

1) Construye el círculo

2) Encender la vela y decir al reflejo tuyo del espejo: “Fuera de la luz de la luna pero dentro del espejo, refleja en mis sueños los

 secretos de mi amor verdadero

3) Pela la manzana en tira continua; y mirándote al espejo, tírala por encima de tu hombro

4) Cubre el espejo y apaga la vela. Se tiene que dejar secar la piel de manzana junto a una fuente de calor.

5) Vuelve a hacer el círculo

6) Enciende la vela

7) Machacar en el mortero la piel de manzana

 8) Métela en la bolsa de gasa cerrada con una cinta, y ponla bajo la almohada. Toma nota de tus sueños.

Necesitarás: una vela azul clara o plateada de 15-20; cerillas o mechero; un espejo en el que te veas de cintura para arriba; una manzana madura; un cuchillo afilado de mango negro; una tela negra para cubrir el espèjo; mortero; dos piezas de 7,5 por 7,5 cm unidas por una costura en tres de sus lados; 20 cm de cinta azul.

HECHIZOS GRATIS – LA BOLSITA DEL AMOR: PARA ATRAER  AMOR Y CARIÑO

Momento de aplicación:

En la luna creciente y en viernes.

Necesitarás:
Dos cucharaditas de agua; seis gotas de aceite esencial; un quemador de aceite con una vela de té; cerillas o mechero;  vela rosa de 15-20 cm; tres gotas de agua de rosa y tres de violeta; una bolsita de gasa de unos 5 por 5 cm; algodón; seis pétalos de rosa color rosa, seis flores de Jacinto, una cucharadita de raíz seca de Orrís; 75 cm de cordel negro fino.

Procedimiento:

1) Construir un círculo

2) Verter el agua y el aceite de geranio en el quemador, y encender.

3) Encender la vela, diciendo:
“Espíritus de amor, prestadme atención.
Cuando la necesidad me apremie,

Sofocad las aflicciones con cariño verdadero”.

4) Vierte el agua de rosa y violeta en el algodón y mételo en la bolsita de gasa. Se añaden los pétalos de rosa, el Jacinto y el polvo de Orris.

5) Sujetando la bolsita entre las manos, entona:
“Buena voluntad, buena voluntad,
que todo se cumpla gracias a este hechizo”.
Repetir al menos 21 veces.

6) Cierra la bolsita con el cordel y hazla un colgante, el cual llevarás siempre.

HECHIZOS GRATIS – EL FILTRO DEL AMOR. UNA POCIÓN DE AMOR PARA INCREMENTAR TU ATRACTIVO.

Momento: será entre la media luna creciente y la luna llena, en cualquier día, menos sábado.

Necesitarás: una vela verde de 15-20 cm de altura; cerillas o mechero; mortero; tres cucharadas colmadas de menta seca molida; una cucharada de mejorana seca; una cucharada de pétalos de rosa; una caja para conservar té.

Procedimiento:

1) Hacer el círculo

2) Encender la vela verde y decir: “Para lo que se encuentra fuera”.

3)Encender la vela blanca y decir: “Para lo que se encuentra dentro”. Muele los ingredientes y mézclalos diciendo: “Todo lo que soy seré; todo

 cambia desde mi interior”.

4) Introducir la mezcla en la caja tapándola. Con las dos manos, cierra los y visualízate entrando en una sala, caminado hacia un espejo, en el

 que te ves de cuerpo entero; has de imaginar cómo te verían los demás: muy bella, atractiva.

5) Cuando la imagen se fije en tu mente, deberás abrir la caja, y justo al espirar verterás el aire de tu visión sobre la mezcla. Es necesario cerrar

de inmediato la caja.

6) Si te apetece tomar un té, verterás 225 ml de agua hirviendo encima de dos cucharaditas de la misma mezcla, y déjalo reposar. Pásala

 por un colador, y añade miel a tu gusto.

HECHIZOS GRATIS – TALISMAN DEL ANILLO DE HIERBAS: PARA DESCUBRIR SI TU AMANTE TE ENGAÑA.

Momento de aplicación de los hechizos: el día de luna nueva, tras anochecer. Es necesaria una privacidad de dos o tres horas al menos.

Necesitarás: un incensario con un disco de carbón mineral; cerillas o mechero; granos de incienso; una vela negra de 15-20 cm; tres agujas de costura; una vela blanca de 15-20 cm; una vela de té de color blanco; un manojo grande de de milenrama; un manojo grande de aquilea; un troza largo de lana azul.

Procedimiento:

Construye el círculo.

Encender el disco de carbón vegetal y quemar el incienso. Encender la vela negra.

A continuación, calentaremos el extremo de una aguja en la llama, y clavaremos la aguja a un lado de la vela blanca, a un centímetro de

la mezcla; deberás exclamar: “Verdad”.

Repite con una segunda aguja, clavándola lejos de la primera y diciendo: “Prueba”

Repite con la tercera aguja y declara: “Derecho”

Ahora enciende la vela blanca, pidiendo: “Luz”

Tomando la primera vela que caiga, “talla” sobre la vela de té el símbolo de la runa daeg: dos triángulos iguales con un extremo común.

Forma con las hierbas un anillo de 30 cm aproximadamente de diámetro alrededor de la vela de té, y deberás exclamar mientras la enciendes:

“El fuego yace bajo la piedra; la verdad yace bajo el hueso”.

Cuando la runa ya no sea visible, se unirán las hierbas mediante la hebra de lana, hasta formar una guirnalda de 10 cm de diámetro.

Colgarás el anillo de una ventana, a fin de que proyecte su sombra en la habitación. Sabrás la verdad en un ciclo lunar.

HECHIZOS GRATIS DE LA GUIRNALDA: PARA MANTENER SIEMPRE VIVO EL AMOR.

Momento de aplicación de los hechizos: en la luna creciente y en viernes, el día consagrado a Venus.

Necesitarás: una vela verde de 15-20 cm; cerillas o mechero; un manojo grande de acebo (preferible que sea de bayas rojas); un manojo grande de ramas de hiedra; algunos ramilletes grandes de tejo; un anillo de floristería de 17,5-22,5 cm de diámetro; una copa de agua de manantial.

Procedimiento:

En primer lugar construye el círculo.

Luego enciende la vela recitando: “Enciendo una vela para que brille sobre este acto, y la luz de la estrella nocturna resplandezca sobre (nombres de la Pareja)”.

a continuación deberás dividir el acebo, la hiedra y el tejo en ramitas más pequeñas, y las insertarás en primer lugar en el anillo desde el tallo, entremezclando  las tres especies.

Cuando el anillo sea totalmente invisible y la guirnalda esté cubierta de verde, se pondrá junto a la vela.

Se tomará la copa de agua con la mano izquierda y se cubrirá con la derecha, la palma vuelta hacia abajo, al tiempo que dices: “Bendigo

 y consagro esta agua para conferir vida y amor allí donde fluya.

Finalmente rocía unas gotas de agua encima de las hojas, y vierte el resto sobre el anillo,  para que las plantas también los absorban.