AMARRES DE AMOR PARA QUE TU RELACIÓN SEA ESTABLE

Amarres de amor para que tu relación sea estable

Amarres de amor para que tu relación sea estable. Si quieres durar con tu pareja… hasta que la muerte los separe… tienes que lograr esa tan ansiada estabilidad que solo te la darán los amarres de amor.

Con estos amarres de amor lograrás el dominio y estabilidad con tu pareja, ya sea enamorada o esposa. Así estarás seguro que nadie podrá intervenir porque estos amarres de amor los pueden todo.

Si tienes una relación de muchos años con la persona que amas y quieres que sea estable. Puedes apoyarte en el uso de la magia. No temas su poder ni las consecuencias o el karma. Porque este es un hechizo de amor que usa la magia blanca. Y por lo tanto no hay ninguna mainpulación en los sentimiento de la persona que amas.

AMARRES DE AMOR PARA QUE TU RELACIÓN SEA ESTABLE

Cómo realizar amarres de amor para que tu relación sea estable

Compruébalo encendiendo una vela de color celeste y algunos inciensos. Luego, pon a volar tu imaginación. Ve a tu pareja y a ti paseando por el campo agarrados de la mano, luego besándose y haciendo el amor en forma suave, tierna.

Y luego expresa los siguiente: “Desde este momento (nombre de tu pareja, no habrá nadie que perturbe nuestra relación. Seremos inmensamente felices por el resto de nuestros días. Nuestro amor prevalecerá sobre la gente envidiosa y sobre todos los que deseen romper esta irrompible relación. Que así se cumpla”.

Sigue haciendo volar tu imaginación, y ahora elévate por los aires con tu pareja y mira todo el panorama, luego desciende y abrázala fuertemente como si no quisieras dejarla escapar.

Cuando la vela de color celeste cielo se haya apagado da por terminado el amarre. Haz esto los tres primeros días de cada mes. El tiempo en que se prolongue este amarre solo tú lo decidirás.

amarres de amor para que tu novio no te olvide

AMARRES DE AMOR PARA QUE TU NOVIO NO TE OLVIDE

Amarres de amor para que tu novio no te olvide. Para que tu novio (a) no se olvide de ti y cumpla con su compromiso de casarte contigo realiza estos amarres de amor.

Estos amarres de amor son muy efectivos para que la persona amada te tenga siempre presente en sus actos, así esté lejos de ti. Pero, para que estos amarres de amor sean más poderosos realízalo en una noche de Luna llena.

Este amarre es muy podroso y efectivo por lo que antes de realizarlo debes estar muy seguro de lo que deseas. Porque no puedes jugar con los sentimientos de los seres que amas. No olides la importa ley universar de tres veces tres. Todo lo que envíes se te regresará aumentado tres veces más.

Si se te pasa ese día y es muy urgente que realices este ritual. Entonces hazlo los días viernes, durante unos cuatro viernes seguidos.

Para este hechizo solo necesitarás:

  • Una aguja de coser
  • Un cabello tuyo
  • Una prenda íntima de la persona amada
  • Mucha fe

AMARRES DE AMOR PARA QUE TU NOVIO (A) NO TE OLVIDE

Cómo realizar amarres de amor para que tu novio no te olvide

En primer lugar pon el cabello en la aguja de coser y con mucho cuidado cóselo en la prenda íntima de la persona amada y repite el siguiente conjuro de amor:

“Ahora no podrás olvidarme.

Estoy y estaré muy cerca de ti.

Mi amor traspasará fronteras y no podrás ignorarlo.

Me perteneces por siempre.

Nada ni nadie nos puede separar.

Que así sea.”

En un corto tiempo recibirás la llamada de tu novio (a) diciéndote que te quiere, que siempre está pensando en ti y que pronto volverá a tus brazos. Cuando eso ocurra tendrán noches de pasión como nunca imaginaron y ten por seguro que formalizará la relación que tienen con el sagrado matrimonio.

Amarres para que otro no tenga sexo con tu pareja

Amarres para que otro no tenga sexo con tu pareja

Amarres para que otro no tenga sexo con tu pareja. Estos amarres de amor son sumamente poderosos. Con él conseguirás que tu pareja no te engañe. Ni que otro la convenza para acostarse con ella o él.

Este tipos de amarres de amor son tan eficaces que así la persona que está interesado por tu pareja busque embriagarla no lo conseguirá. Por lo tanto, estos amarres de amor no lo compartas con nadie, que sea un secreto muy bien guardado.

Las tentaciones están por todas partes y muchas veces más cerca de lo que creemos. Es por eso que con la ayudar de los amarres de amor lograremos proteger a la persona que amamos de cualquier persona que quiere acercársele y poner en peligro nuestra relación. Nunca descuídes a tu pareja, pero tampoco le hagas escenas de celos por todo. Porque al final tu pareja se terminará cansando.

Por lo tanto es importante que te centres en enamora y reinventar tu amor, pero sin dejar de estar alerta.

AMARRES DE AMOR PARA QUE OTRO NO TENGA SEXO CON TU PAREJA

Cómo realizar amarres para que otro no tenga sexo con tu pareja

Coloca tres rosas y tres margaritas en tu cama.

Enciende tres velas en el piso, cerca de tu cama, una blanca, una roja y una rosa, formando un círculo.

En el centro del círculo pon hojas de eucalipto y un objeto de hierro.

Luego, pronuncia: “Mi ser amado está protegido desde ahora y nadie podrá tomarlo (a), ya sea por la fuerza o por el poder del convencimiento. Las fuerzas y el convencimiento son solo para mí, tan igual que su cuerpo. Todo está sellado”.

Haz esto una vez al mes, a mediados de mes. Y para que los efectos den sus frutos, acompaña todo mejorando tus atenciones con el ser amado. Vuelve a ser el enamorado que eras antes y ella te corresponderá de la misma manera.

amarres para que no te separen de tu pareja

AMARRES DE AMOR PARA QUE NO TE SEPAREN DE TU PAREJA

Amarres para que no te separen de tu pareja. Con estos amarres de amor conseguirás que ambos permanezcan unidos y salgan adelante de la difícil situación económica que pueden estar atravesando. Ten fe en los amarres de amor que solo buscan la felicidad tuya y del ser que amas.

AMARRES DE AMOR PARA QUE NO TE SEPAREN DE TU PAREJA

No solo por la interferencia de terceros una relación puede romperse, sino por las ansias de mejorar las condiciones de vida. Por mejoras laborales y de dinero quizás tu pareja decida alejarse de ti, viajar en busca de nuevos horizontes. Sin embargo, si tú no quieres que esto suceda y que peligre tu relación realiza estos amarres de amor.

Los problemas de pareja siempre van a estar presentes en todas las relaciones. Lo importante es que tú sepas resolverlos a tiempo. Porque el problemas más insignificante con el pasar del tiempo se vuelve la razon principal de una ruptura. Nunca subestimes ni pases nada por alto. Recuerda que todo a tiempo tiene solución.

El amor es un tema muy complejo y si a esto le sumas el tiempo, la rutina y el estres verás que hay un desgaste. Y si no le prestas atención y lo resuelves a tiempo, en el futuro no habrá nada que puedas hacer para salvar tu relación.

Cómo realizar amarres para que no te separen de tu pareja

Espera un viernes en la noche para realizarlo. Necesitarás una papaya. Con las pepas lograrás que tu pareja no se vaya de tu lado. Tienes que dejarlas secar y aplástalas, guárdalas en tu casa en un recipiente transparente pequeño.

En primer lugar enciende una vela todos los viernes en la noche por espacio de un mes y pide mentalmente que tu amor no se aleje de ti. No botes estas pepas hasta cuando estés seguro que tu pareja ha desistido de su decisión de viajar por trabajo.

AMARRES DE AMOR PARA QUE TU PAREJA TE PIDA SEXO A DIARIO

Amarres de amor para que tu pareja te pida sexo a diario

Amarres de amor para que tu pareja te pida sexo a diario. Estos amarres de amor son para las personas fogosas en la cama. Para los que quieren sexo mañana, tarde y noche. Si no te conformas con tu vida sexual y quieres más estos hechizos de amor lograrás el placer que deseas. Aunque es conveniente que no te desesperes, ten la serenidad del caso para que estos hechizos de amor hagan su trabajo.

AMARRES DE AMOR PARA QUE TU PAREJA TE PIDA SEXO A DIARIO

Cómo realizar amarres de amor para que tu pareja te pida sexo a diario

En un papel bond escribe con plumón fosforescente de color amarillo el nombre de tu pareja. Luego coloca detrás una vela amarilla con una ramita de perejil a la derecha de la vela.

Y en voz alta pronuncia: “Que tu deseo sexual aumente de tal manera que me lo grites al oído, que me pidas poseerte día a día hasta las últimos días de nuestras vidas. Que no haya lugar o personas que nos impidan tenernos el uno al otro. Que explote tu deseo sexual solo para mí”.

Luego quema el papel y apaga la vela con tus dedos mojados en tu saliva. Hazlo los tres primeros días del mes que busques iniciar este amarre.

AMARRES DE AMOR PARA AUMENTAR EL DESEO

Amarres de amor para aumentar el deseo

Amarres de amor para aumentar el deseo. Muchos hombres y mujeres son fríos sexualmente. Para ayudarlos a “calentarse” y disfrutar de los placeres del sexo, urge que realices estos amarres de amor.

Los amarres de amor actuarán al instante, son muchos mejores que cualquier poderoso afrodisiaco. Te mostramos uno de estos amarres de amor que le provocarás a tu pareja una tremenda excitación sexual apenas te vea.

Las relaciones que tienen muchos años tiene mucho desgaste. Y por lo general algunas de las partes ya no se siente querido. Es por eso que si estás atravesando ese momento te invito a que uses el poder de la magia. Para obtener lo que deseas, en este acado encender la llama de la pasión en tu relación.

AMARRES DE AMOR PARA AUMENTAR EL DESEO

Cómo realizar amarres de amor para aumentar el deseo

Consigue un vaso con agua y un puñado de sal. Deja el vaso cerca de la cabecera de tu cama durante tres noches. Pero, cada que despiertes en la mañana para salir a hacer tus labores agarra un poco de sal y échala al vaso con agua.

Y tienes que decir si eres varón el siguiente conjuro de amor: “Me levanto con la fuerza de un toro y el poder sexual de un león…”. Si eres mujer: “Me levanto con la fuerza de una vaca y el poder sexual de una leona…”.

Continúa: “Y voy tras (nombre de la persona) para provocarle una excitación sexual sin igual. No podrá resistirse a mí. La dominaré y no se resistirá a mí. Ya no depende de él (o ella) sino de mí. Yo mando en él (o ella)”.

Dinalmente cuando termines de hacer esto durante tres días verás cómo despertarás la pasión en él (o ella). El cuerpo de él (o ella) se acercará al tuyo, y todo será tuyo.

Amarres de amor para dominar a tu pareja

Amarres de amor para dominar a tu pareja

Amarres de amor para dominar a tu pareja. A continuación te presentamos estos amarres de amor para que domines al hombre o mujer que deseas. Quizás tu relación no es muy segura y pende de un hilo, entonces con estos amarres de amor tendrás todo controlado. Tendrás el control de la relación y todo lo que le digas lo hará sin oponerse o recriminarte nada.

Estos amarres de amor también funcionan si deseas llevarla a la cama en el momento más impensado. Tu control sobre la persona que quieres poseer será total.

Antes de realizar este tipo de amarres de amor debes estar muy seguro de lo que deseas. Porque una vez que realizas este tipo de amarres es muy difícil que deshagas el amarre. Y en el peor de los casos puedes terminar haciendole daño a la persona que amas.

AMARRES DE AMOR PARA DOMINAR

Cómo realizar amarres de amor para dominar a tu pareja

Necesitarás un regaliz, de palo o raíz, cuatro cucharaditas de romero, diez cucharaditas de aceite de bebé, doce cucharadas de miel de abeja, un frasco con tapa y una fotografía o ropa interior de tu pareja.

La foto o prenda interior de tu pareja la vas a meter en el frasco, al igual que el regaliz. Ya todo dentro, espolvorea con el romero, vierte el aceite de bebé y luego la miel de abeja.

Enseguida tapa al frasco y pronuncia: “Mis deseos, tú (nombre de la persona) lo cumplirás sin ningún tipo de dudas ni reclamos. Mis palabras serán como cantos de amor que tú acatarás. Tu corazón es ahora mío igual que tu amor y confianza. Y nadie intervendrá”

El frasco lo vas a poner en un lugar seguro, que nadie lo veo y menos lo toque. Cuando hayas conseguido dominar al hombre o mujer en cuestión, tira el frasco al mar y di: “Este amarre está cumplido, que así continúe”.