Hechizos de amor para que se enamore perdidamente de ti

Hechizos de amor para que se enamore perdidamente de ti. Si es dura de roer. Es decir, te es difícil que se convierta en tu pareja usa a los hechizos de amor para que se enamore locamente de ti y sea solo para ti. Estos hechizos de amor son muy eficaces para romper esa muralla que, por diversas razones, una mujer haya puesto en su corazón. Seguramente ha sufrido decepciones que la han hecho insegura de iniciar una nueva relación, pero con estos hechizos de amor lograrás que se entregue a ti. Que tenga fe ciega…

Para que esto se cumpla en un recipiente pequeño de vidrio echa un poco agua, dos cucharaditas de vinagre, un poco de jugo de limón y una planta de valeriana o tilo.

HECHIZOS DE AMOR PARA QUE SE ENAMORE PERDIDAMENTE DE TI

Cómo realizar hechizos de amor para que se enamore perdidamente de ti

Inicia haciendo este hechizo en una noche de luna menguante mezcla todos los ingredientes bajo la luna, usando una cuchara de metal. Luego, manteniendo la mezcla cerca de tu cara, respira mientras dices el siguiente hechizo de amor:

“Desde este momento estás enamorada locamente de mí.

Nadie te podrá alejar de mis brazos, de mis pasiones.

Seremos uno solo.

Yo seré para ti y tú para mí.

Que así sea”.

Ahora echa esta mezcla en la puerta de la casa de la persona que quieres que se enamore de ti. Pero, si no sabes dónde vive, echar la mezcla sobre un lugar donde sepas que va a caminar y pisar. Esto hazlo durante tres noches consecutivas y verás como la tendrás enamorada y a tus pies.