AMARRES DE AMOR PARA QUE TU RELACIÓN SEA ESTABLE

Amarres de amor para que tu relación sea estable

Amarres de amor para que tu relación sea estable. Si quieres durar con tu pareja… hasta que la muerte los separe… tienes que lograr esa tan ansiada estabilidad que solo te la darán los amarres de amor.

Con estos amarres de amor lograrás el dominio y estabilidad con tu pareja, ya sea enamorada o esposa. Así estarás seguro que nadie podrá intervenir porque estos amarres de amor los pueden todo.

Si tienes una relación de muchos años con la persona que amas y quieres que sea estable. Puedes apoyarte en el uso de la magia. No temas su poder ni las consecuencias o el karma. Porque este es un hechizo de amor que usa la magia blanca. Y por lo tanto no hay ninguna mainpulación en los sentimiento de la persona que amas.

AMARRES DE AMOR PARA QUE TU RELACIÓN SEA ESTABLE

Cómo realizar amarres de amor para que tu relación sea estable

Compruébalo encendiendo una vela de color celeste y algunos inciensos. Luego, pon a volar tu imaginación. Ve a tu pareja y a ti paseando por el campo agarrados de la mano, luego besándose y haciendo el amor en forma suave, tierna.

Y luego expresa los siguiente: “Desde este momento (nombre de tu pareja, no habrá nadie que perturbe nuestra relación. Seremos inmensamente felices por el resto de nuestros días. Nuestro amor prevalecerá sobre la gente envidiosa y sobre todos los que deseen romper esta irrompible relación. Que así se cumpla”.

Sigue haciendo volar tu imaginación, y ahora elévate por los aires con tu pareja y mira todo el panorama, luego desciende y abrázala fuertemente como si no quisieras dejarla escapar.

Cuando la vela de color celeste cielo se haya apagado da por terminado el amarre. Haz esto los tres primeros días de cada mes. El tiempo en que se prolongue este amarre solo tú lo decidirás.