amarres de amor para que tu novio no te olvide

AMARRES DE AMOR PARA QUE TU NOVIO NO TE OLVIDE

Amarres de amor para que tu novio no te olvide. Para que tu novio (a) no se olvide de ti y cumpla con su compromiso de casarte contigo realiza estos amarres de amor.

Estos amarres de amor son muy efectivos para que la persona amada te tenga siempre presente en sus actos, así esté lejos de ti. Pero, para que estos amarres de amor sean más poderosos realízalo en una noche de Luna llena.

Este amarre es muy podroso y efectivo por lo que antes de realizarlo debes estar muy seguro de lo que deseas. Porque no puedes jugar con los sentimientos de los seres que amas. No olides la importa ley universar de tres veces tres. Todo lo que envíes se te regresará aumentado tres veces más.

Si se te pasa ese día y es muy urgente que realices este ritual. Entonces hazlo los días viernes, durante unos cuatro viernes seguidos.

Para este hechizo solo necesitarás:

  • Una aguja de coser
  • Un cabello tuyo
  • Una prenda íntima de la persona amada
  • Mucha fe

AMARRES DE AMOR PARA QUE TU NOVIO (A) NO TE OLVIDE

Cómo realizar amarres de amor para que tu novio no te olvide

En primer lugar pon el cabello en la aguja de coser y con mucho cuidado cóselo en la prenda íntima de la persona amada y repite el siguiente conjuro de amor:

“Ahora no podrás olvidarme.

Estoy y estaré muy cerca de ti.

Mi amor traspasará fronteras y no podrás ignorarlo.

Me perteneces por siempre.

Nada ni nadie nos puede separar.

Que así sea.”

En un corto tiempo recibirás la llamada de tu novio (a) diciéndote que te quiere, que siempre está pensando en ti y que pronto volverá a tus brazos. Cuando eso ocurra tendrán noches de pasión como nunca imaginaron y ten por seguro que formalizará la relación que tienen con el sagrado matrimonio.