Legalidades

Legalidades
De acuerdo a las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, videncias psíquicas y hechizos tienen fines de ayuda personal. Solo pueden acceder a esto mayores de edad. Los trabajos que se soliciten no sustituirán la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así aceptas que los amarres o trabajos, los encargas porque asi lo deseas y estarán sujetos a tu propia interpretación y uso.
Privacidad
La información aquí suministrada será considerada como confidencial y en ningún momento será compartida con terceros ni hecha pública de ningún modo sin previo consentimiento.
La navegación en nuestro Sitio Web no requiere ningún tipo de registro, lo cual permite que visite nuestra página web sin necesidad de identificarse.
Advertencia
Tenga en cuenta que es imposible garantizar el resultado de un ritual de magia, puesto que la magia no es algo “científico”. Tenga cuidado con aquellos supuestos profesionales que le GARANTIZAN el EXITO a 100%… Nunca sabemos como ni cuando actua la magia, pero intentaremos ayudarle.