Hechizos para que tú solo tengas sexo con ella

Hechizos para que tú solo tengas sexo con ella

Hechizos para que tú solo tengas sexo con ella. Estos hechizos de amor son para parejas de enamorados que aún no tienen vida en común. Cada uno vive en la casa de sus padres. La finalidad es lograr con los hechizos de amor que tu solo seas su pareja sexual, que no te engañe, que solo se muera por ti para ir a la cama.

Con estos hechizos de amor una tercera persona que intente seducirla saldrá sobrando. No logrará su objetivo porque tú has sellado toda posibilidad.

Para este hechizo de amor necesitarás lo siguiente: ropa interior tuya y de tu pareja, tres condones, tres pasadores, tres velas rojas y agujas.

HECHIZOS DE AMOR PARA QUE TU SOLO TENGAS SEXO CON ELLA

Cómo realizar hechizos para que tú solo tengas sexo con ella

En primer lugar ata la ropa interior tuya junto con la de tu pareja y los tres condones usando un pasador mientras pronuncias:

“Así como ato estas ropas interiores también ato tu vagina a mí para que solo yo la posea. Nadie más la tocará ni la penetrará.

Me pertenece por siempre.

Que así sea”.

Ahora utiliza el segundo pasador para volver a anudar todo pronunciando lo mismo: “Así como ato estas ropas interiores también ato tu vagina a mí para que solo yo la posea. Nadie más la tocará ni la penetrará. Me pertenece por siempre”.

Y por último, usa el tercer pasador y vuelve a repetir: “Así como ato estas ropas interiores también ato tu vagina a mí para que solo yo la posea. Nadie más la tocará ni la penetrará. Me pertenece por siempre”.

Ahora, clava las agujas en la ropa interior y en los condones como mejor te parezca y entierra todo en un lugar donde llegue la luz de la luna. Desde ese momento es tuya y de nadie más. Tenlo por seguro.