Hechizos para que alejes todo y solo sea para ti

Hechizos para que alejes todo y solo sea para ti

Hechizos para que alejes todo y solo sea para ti. Hay hombres que pese a tener una relación de pareja no pueden hacer una vida en común y quieren seguir con su familia, especialmente con la madre, o sus amigos de infancia. Para que lo atraigas a ti realiza estos hechizos de amor.

Los resultados serán los siguientes: tu relación ya no dependerá de lo que opine su mamá y la visitará pero no será como antes: preferirá estar contigo. En cuanto a sus amigos, los dejará de lado. Solo se reunirá con ellas en contadas ocasiones.

Para que logres lo que tú quieres debes hacer estos hechizos de amor con mucha fe. Si es así estos hechizos de amor se activarán de inmediato para felicidad tuya y de la nueva familia que buscas conformar.

Por lo general en la relaciones siempre hay terceras persona que trataran de dañar nuestra relación. Ya sea consiente o inconsientemente. Una vez que llegues al punto en el que es muy difícil lidiar con este tipo de personas. Te invito a relizar el siguiente hechizo de amor que te presentamos a continuación.

 HECHIZOS DE AMOR PARA QUE LO ALEJES DE TODO Y SOLO SEA PARA TI

Cómo realizar hechizos para que alejes todo y solo sea para ti

En primer lugar consigue una vela negra, conseguir unos cabellos de él para que lo unas con los tuyos.

A conrinuación enciende la vela, corta un poco de tu cabello y enrédalo, tratando de hacer una trenza. Y pronuncia en voz alta en la tranquilidad de tu casa:

“Lo amarro.

Estas amarrado hoy, mañana y por siempre.

Tu cuerpo es mío para toda la vida.

Ni familia ni amigos te separarán de mí.

Me perteneces.

Que asi sea”.

Luego, guarda los cabellos en tu ropa interior hasta que sientas que él se ha alejado de todo y solo vive para ti.