Hechizos de amor para que tu pareja no cometa adulterio

Hechizos de amor para que tu pareja no cometa adulterio. Los hechizos de amor son recursos necesarios para que mantengas controlado diversos aspectos de tu vida, especialmente la amorosa.

Si vas a salir de viaje de trabajo y tu mujer (u hombre) se va a quedar solo y tienes dudas de lo que pueda pasar, haz uno de estos hechizos de amor y vete tranquilo. Sí, estos hechizos de amor son poderosos y se cumplen a cabalidad.

Todos los hechizos. rituales o amarres de amor debes realizarlos con mucha fe. Porque sin ella por más que realices miles de rituales ninguno te dará el resultado desado. Es importante también que sigas los pasos qye te explicamos a continuación.

HECHIZOS DE AMOR PARA QUE TU PAREJA NO COMETA ADULTERIO 

Cómo lanzar los hechizos de amor para que tu pareja no cometa adulterio

En primer lugar ten a la mano: una vela blanca gruesa, una vela roja, fósforos, mondadientes, una hoja de papel de pergamino y un lapicero.

Escribe en la vela blanca tu nombre y en la vela roja el nombre de tu pareja. Enciende la vela blanca y la roja con el fósforo y ponlas encima del pergamino.

Durante diez minutos concéntrate en la vela mientras se quema. Imagina cuánto deseas que tu pareja permanezca fiel a ti, que no cometa adulterio o infidelidad.

Toma el lápiz y dibuja dos corazones en el papel. Toma las velas y deja caer la cera en cada corazón y admite los errores cometidos en el pasado con ella y promete que todo va a cambiar.

Ahora, apaga la vela blanca y toma la vela roja y vuelve a dejar caer la cera en los corazones, mientras te concentras en que tu pareja te es fiel.  Luego, apaga la vela roja. Repite esto durante cinco días y tendrás una pareja fiel a toda prueba.