HECHIZOS DE AMOR PARA QUE PERMANEZCAN UNIDOS

HECHIZOS DE AMOR PARA QUE PERMANEZCAN UNIDOS

Hechizos de amor para que permanezcan unidos. Si estás tan enamorado de tu pareja y no quieres que nadie los separe tienes que encomendarte a estos hechizos de amor. Estos hechizos de amor, especialmente el que te presentamos, son muy poderoso porque se trata de realizarlos con los fluidos corporales. Tu semen y su flujo vaginal serán como un escudo protector que harán imposible que alguien rompa estos hechizos de amor. Así que, de esta forma, estarás seguro que tu pareja siempre será tuya en las buenas y en las malas.

HECHIZOS DE AMOR PARA QUE PERMANEZCAN UNIDOS

Cómo realizar hechizos de amor para que permanezcan unidos

Debes tener tres gotas de tu semen y un poco del flujo vaginal de tu pareja. ¿Cómo conseguirlo? En una de tus faenas sexuales mete tu dedo en su vagina y recoge un poco. Sin que se dé cuenta deposítalo en un envase y tápalo bien. Al día siguiente tienes que realizar este hechizo utilizándolo. Además, debes tener una vela rosada, su perfume favorito, un vaso de agua, sal, azúcar, un papel, un lapicero y un recipiente de plástico transparente.

Realízalo un día miércoles en la noche. Los días miércoles son muy poderosos, especialmente en las noches. En el reciente de plástico echa tu semen y el flujo vaginal de ella y en un papel escribe su nombre completo en la mitad superior y el nombre completo de ella en la mitad inferior. El papel lo metes en el recipiente y le echas su perfume favorito y colocas un poco de agua.

A continuación echa un poco de sal, un poco de azúcar y encienda la vela junto al vaso. Una vez que se haya consumido la vela tapa el recipiente con todo adentro. Mete también la vela y entierra todo en un jardín. Nadie podrá quitarte  tu pareja. Si pasado el tiempo vuelves a sentir temores de separación vuelve a hacer este hechizo. Es recomendable hacerlo cada dos meses.