HECHIZOS DE AMOR PARA QUE NUNCA TE DEJE

HECHIZOS DE AMOR PARA QUE NUNCA TE DEJE

HECHIZOS DE AMOR PARA QUE NUNCA TE DEJE. Los problemas económicos son la principal causa del rompimiento de las parejas. Para que esto no te suceda haz estos hechizos de amor en tu casa.

Con estos hechizos de amor conseguirá la solidez en tu relación y por más problemas que se presentará nada ni nadie podrá romperlo. Tu relación se verá fortalecida y poderosa como los hechizos de amor que te presentamos a continuación en este artículo.

Los hechizos de amor son muy poderosos y fáciles de realizar. Pero lo más importante es que tengas mucha fe y seguridad al momento de realizarlos. Es importante también que después que los realices mantengas tu fe y por nada del mundo dudes. Porque de lo contrario el hechizo irá perdiendo su poder e incluso quedará sin efecto alguno.

HECHIZOS DE AMOR PARA QUE NUNCA TE DEJE

Cómo realizar hechizos de amor para que nunca te deje

Debes esperar las 12 de la noche de un día domingo para que guardes en un recipiente de plástico transparente un poco de tu orina. Además debes tener los siguientes elementos:

  • Una hoja bond
  • Un lapicero color rojo
  • Una cucharadita de azúcar rubia
  • Cinco clavos de olor
  • Una bolsa de color negro

Luego de haber juntar tu orina, en la hoja bond escribe el nombre de tu pareja y coloca un poco de azúcar rubia por encima. Dobla la hoja tres veces, sin que derrames el azúcar, e introduce el papel en el recipiente de plástico transparente junto con la orina y añade los cinco clavos de olor.

Cierra bien el recipiente de plástico y colócalo dentro de la bolsa negra, guárdalo en un lugar seguro donde no lo vea nadie, menos la persona a quien le estás realizando el hechizo.

Este hechizo comienza a hacer efecto después de los primeros diez días. Tu pareja nunca se va a separar de ti.