Hechizos de amor para que no te deje nunca

Hechizos de amor para que no te deje nunca

Hechizos de amor para que no te deje nunca. Estos hechizos de amor son esenciales para que salgas de dudas respecto a tu pareja. Puedes tener años con ella, pero no te sientes seguro que esto continúe así y temes que en algún momento de tu vida te deje por otro. Para calmar estas inseguridades realiza estos hechizos de amor. Luego que realices estos hechizos de amor vivirás una vida más tranquila al lado de tu pareja y hasta tu vida sexual mejorará.

Por otro lado si quieres quue tu pareja se quede a tu lado por toda la eternidad. Te invito a que realices el hechizo de amor que te enseñamos en este artículo. Los hechizos de amor son muy fáciles y seguros de realizar.

HECHIZOS DE AMOR PARA QUE NUNCA TE DEJE

Para los hechizos de amor para que no te deje nunca necesitarás hacer un espacio en tu jardín. Además tener papel periódico, fósforos, un cubo de agua, una botella de ron, sal, trozos de madera y diversos tipos de hierbas aromáticas.

Cómo realizar hechizos de amor para que no te deje nunca

En primer lugar, enciende el fuego. Usa la madera y el papel del periódico para comenzar el fuego. Mientras el fuego está ardiendo vierte el ron a su alrededor, en forma de corazón. Ahora echa sobre el fuego una taza de sal y un poco de cada hierba.

El fuego tiene que ser potente. Echa una segunda taza de sal y más hierbas aromáticas. Todas las hierbas deben quemase junto con la sal. Y rocía agua sobre el fuego.

Y de un momento a otro, en forma rápida, apaga el fuego con agua y respira el humo. Imagínate a ella y a ti envueltos por ese humo. Haz esto una vez al mes. Ese humo simboliza el hechizo que la mantendrá siempre a tu lado.