Hechizos de amor para que esa persona vuelva a ti

Hechizos de amor para que esa persona vuelva a ti. El siguiente forma parte de los hechizos de amor sencillos, pero contundentes. Es para aquellos cuya persona amada está lejos y están desesperados por su vuelta.

Con estos hechizos de amor tendrás la seguridad que tu ser amado vendrá con más ansias a ti de cuando se fue. Así, que toma nota y realiza estos hechizos de amor. No pierdas más tiempo.

Las peleas y los malentendidos son el pan de cada día de las relaciones. Pero si quieres acelerar el proceso de reconciliación te invito a realizar el amarre de amor que te enseñaremos en este artículos.

Los hechizos de amor son muy poderosos y efectivos. Es por eso que antes de realizar el ritual debes estar muy segura o seguro de lo que deseas. Analiza y siente si lo que seintes es amor o costumbre. Se honesto con tus sentimientos y podrás ser feliz en el amor.

HECHIZOS DE AMOR PARA QUE ESA PERSONA VUELVA A TI

Cómo lanzar hechizos de amor para que esa persona vuelva a ti

en primer lugar consigue una vela blanca gruesa con un amplio espacio para inscribir sobre ella. Encuentra una plataforma adecuada donde puedas colocar la vela, una especie de altar de madera.

Este altar adórnalo con corazones de papel rojo y graba el nombre de la persona que amas sobre la vela en una parte. En la otra parte escribe: “Amor, regresa a mí”.

Luego, coloca la vela al nivel de tus ojos y concéntrate en ella. Haz esto hasta que la vela se consuma completamente. Recoge cualquier sobrante de cera y guárdalos en un lugar seguro. Mejor si lo entierras donde nadie lo pueda ver o sacar. Porque de ser así habrán arruinado éste hechizo. Finalizado todo espera unos tres días y tendrás buenas noticias. La tendrás pronto a tu lado.