Hechizos de amor para que acepte salir contigo

Hechizos de amor para que acepte salir contigo. Si ya estás cansado de expresarle tus sentimientos y siempre te dice que lo va a pensar, o la respuesta es un no rotundo, es momento de realizar estos hechizos de amor.

En pocos días notarás un cambio en esa persona a consecuencia de los hechizos de amor. Se enamorará perdidamente de ti y sentirá la necesidad de comenzar una relación contigo. Estos hechizos de amor debes realizarlo con mucha fe y sabiendo que una relación es algo serio.

Muchas veces por cosas de la vida la persona que amamos no nos hace caso. Y eso nos frustra o nos hace sufrir. Si ese es tu caso te invito a que realices el hechizo de amor que te enseñaremos en este artículo. Es muy efectivo y fácil de realizar. Lo más importante del poder de la magia, es que tengas mucha fe en ella.

HECHIZOS DE AMOR PARA QUE ACEPTE SALIR CONTIGO

Cómo realizar hechizos de amor para que acepte salir contigo

Una vez conocido todo esto haz lo siguiente: ten una cajetilla de cigarrillos, abre el paquete y pronuncia el siguiente conjuro de amor: “Ya no podrás decir que no. Aceptarás estar conmigo ahora y por siempre. Yo seré tu guía, tu destino. Ahora somos un solo ser que iremos juntos a todos lados”.

Después, saca los cigarros y pasa tu lengua suavemente, sin mojarlos mucho, por cada uno de ellos. Vuélvelo a meter en la cajetilla. E invítala a salir a algún lugar. En ese momento invítale uno de esos cigarros. Si no fuma, de modo disimulado, prende tú uno de ellos y échale el humo en la cara. La relación amorosa con esa persona que amas se habrá iniciado. Luego guarda esos cigarros y en la próxima salida solamente bastará con que tú lo prendas y tú lo fumes.