Amarres para que otro no tenga sexo con tu pareja

Amarres para que otro no tenga sexo con tu pareja

Amarres para que otro no tenga sexo con tu pareja. Estos amarres de amor son sumamente poderosos. Con él conseguirás que tu pareja no te engañe. Ni que otro la convenza para acostarse con ella o él.

Este tipos de amarres de amor son tan eficaces que así la persona que está interesado por tu pareja busque embriagarla no lo conseguirá. Por lo tanto, estos amarres de amor no lo compartas con nadie, que sea un secreto muy bien guardado.

Las tentaciones están por todas partes y muchas veces más cerca de lo que creemos. Es por eso que con la ayudar de los amarres de amor lograremos proteger a la persona que amamos de cualquier persona que quiere acercársele y poner en peligro nuestra relación. Nunca descuídes a tu pareja, pero tampoco le hagas escenas de celos por todo. Porque al final tu pareja se terminará cansando.

Por lo tanto es importante que te centres en enamora y reinventar tu amor, pero sin dejar de estar alerta.

AMARRES DE AMOR PARA QUE OTRO NO TENGA SEXO CON TU PAREJA

Cómo realizar amarres para que otro no tenga sexo con tu pareja

Coloca tres rosas y tres margaritas en tu cama.

Enciende tres velas en el piso, cerca de tu cama, una blanca, una roja y una rosa, formando un círculo.

En el centro del círculo pon hojas de eucalipto y un objeto de hierro.

Luego, pronuncia: “Mi ser amado está protegido desde ahora y nadie podrá tomarlo (a), ya sea por la fuerza o por el poder del convencimiento. Las fuerzas y el convencimiento son solo para mí, tan igual que su cuerpo. Todo está sellado”.

Haz esto una vez al mes, a mediados de mes. Y para que los efectos den sus frutos, acompaña todo mejorando tus atenciones con el ser amado. Vuelve a ser el enamorado que eras antes y ella te corresponderá de la misma manera.