amarres para que no te separen de tu pareja

AMARRES DE AMOR PARA QUE NO TE SEPAREN DE TU PAREJA

Amarres para que no te separen de tu pareja. Con estos amarres de amor conseguirás que ambos permanezcan unidos y salgan adelante de la difícil situación económica que pueden estar atravesando. Ten fe en los amarres de amor que solo buscan la felicidad tuya y del ser que amas.

AMARRES DE AMOR PARA QUE NO TE SEPAREN DE TU PAREJA

No solo por la interferencia de terceros una relación puede romperse, sino por las ansias de mejorar las condiciones de vida. Por mejoras laborales y de dinero quizás tu pareja decida alejarse de ti, viajar en busca de nuevos horizontes. Sin embargo, si tú no quieres que esto suceda y que peligre tu relación realiza estos amarres de amor.

Los problemas de pareja siempre van a estar presentes en todas las relaciones. Lo importante es que tú sepas resolverlos a tiempo. Porque el problemas más insignificante con el pasar del tiempo se vuelve la razon principal de una ruptura. Nunca subestimes ni pases nada por alto. Recuerda que todo a tiempo tiene solución.

El amor es un tema muy complejo y si a esto le sumas el tiempo, la rutina y el estres verás que hay un desgaste. Y si no le prestas atención y lo resuelves a tiempo, en el futuro no habrá nada que puedas hacer para salvar tu relación.

Cómo realizar amarres para que no te separen de tu pareja

Espera un viernes en la noche para realizarlo. Necesitarás una papaya. Con las pepas lograrás que tu pareja no se vaya de tu lado. Tienes que dejarlas secar y aplástalas, guárdalas en tu casa en un recipiente transparente pequeño.

En primer lugar enciende una vela todos los viernes en la noche por espacio de un mes y pide mentalmente que tu amor no se aleje de ti. No botes estas pepas hasta cuando estés seguro que tu pareja ha desistido de su decisión de viajar por trabajo.