Amarres de amor para dominar a tu pareja

Amarres de amor para dominar a tu pareja

Amarres de amor para dominar a tu pareja. A continuación te presentamos estos amarres de amor para que domines al hombre o mujer que deseas. Quizás tu relación no es muy segura y pende de un hilo, entonces con estos amarres de amor tendrás todo controlado. Tendrás el control de la relación y todo lo que le digas lo hará sin oponerse o recriminarte nada.

Estos amarres de amor también funcionan si deseas llevarla a la cama en el momento más impensado. Tu control sobre la persona que quieres poseer será total.

Antes de realizar este tipo de amarres de amor debes estar muy seguro de lo que deseas. Porque una vez que realizas este tipo de amarres es muy difícil que deshagas el amarre. Y en el peor de los casos puedes terminar haciendole daño a la persona que amas.

AMARRES DE AMOR PARA DOMINAR

Cómo realizar amarres de amor para dominar a tu pareja

Necesitarás un regaliz, de palo o raíz, cuatro cucharaditas de romero, diez cucharaditas de aceite de bebé, doce cucharadas de miel de abeja, un frasco con tapa y una fotografía o ropa interior de tu pareja.

La foto o prenda interior de tu pareja la vas a meter en el frasco, al igual que el regaliz. Ya todo dentro, espolvorea con el romero, vierte el aceite de bebé y luego la miel de abeja.

Enseguida tapa al frasco y pronuncia: “Mis deseos, tú (nombre de la persona) lo cumplirás sin ningún tipo de dudas ni reclamos. Mis palabras serán como cantos de amor que tú acatarás. Tu corazón es ahora mío igual que tu amor y confianza. Y nadie intervendrá”

El frasco lo vas a poner en un lugar seguro, que nadie lo veo y menos lo toque. Cuando hayas conseguido dominar al hombre o mujer en cuestión, tira el frasco al mar y di: “Este amarre está cumplido, que así continúe”.