AMARRES DE AMOR PARA AUMENTAR EL DESEO

Amarres de amor para aumentar el deseo

Amarres de amor para aumentar el deseo. Muchos hombres y mujeres son fríos sexualmente. Para ayudarlos a “calentarse” y disfrutar de los placeres del sexo, urge que realices estos amarres de amor.

Los amarres de amor actuarán al instante, son muchos mejores que cualquier poderoso afrodisiaco. Te mostramos uno de estos amarres de amor que le provocarás a tu pareja una tremenda excitación sexual apenas te vea.

Las relaciones que tienen muchos años tiene mucho desgaste. Y por lo general algunas de las partes ya no se siente querido. Es por eso que si estás atravesando ese momento te invito a que uses el poder de la magia. Para obtener lo que deseas, en este acado encender la llama de la pasión en tu relación.

AMARRES DE AMOR PARA AUMENTAR EL DESEO

Cómo realizar amarres de amor para aumentar el deseo

Consigue un vaso con agua y un puñado de sal. Deja el vaso cerca de la cabecera de tu cama durante tres noches. Pero, cada que despiertes en la mañana para salir a hacer tus labores agarra un poco de sal y échala al vaso con agua.

Y tienes que decir si eres varón el siguiente conjuro de amor: “Me levanto con la fuerza de un toro y el poder sexual de un león…”. Si eres mujer: “Me levanto con la fuerza de una vaca y el poder sexual de una leona…”.

Continúa: “Y voy tras (nombre de la persona) para provocarle una excitación sexual sin igual. No podrá resistirse a mí. La dominaré y no se resistirá a mí. Ya no depende de él (o ella) sino de mí. Yo mando en él (o ella)”.

Dinalmente cuando termines de hacer esto durante tres días verás cómo despertarás la pasión en él (o ella). El cuerpo de él (o ella) se acercará al tuyo, y todo será tuyo.