Amarres de amor

AMARRES  DE AMOR CON PARA MANTENER CONTIGO A LA PERSONA QUE DESEAS

  AMARRES  DE AMOR CON PARA MANTENER CONTIGO A LA PERSONA QUE DESEAS

Para realizar este tipo de amarres de amor es bueno estar limpio en cuerpo y alma. Así todo lo que pidas se te realizará. Este amarre de amor ayudará a limpiar tu aura de las impurezas propias de la vida cotidiana, de las envidias. Cuando hagas este tipo de amarres de amor verás que tu pareja se sentirá más pegada a ti. No querrá separarse y todo deseará hacerlo teniéndote a ti siempre presente.

Junta una vela roja, pétalos de rosa, una prenda de vestir interior roja, esencia de canela o la vainilla si es mujer, esencia de jazmín o pachulí si es hombre.

         Coloca los pétalos de rosa en la bañera y encienda la vela roja, luego sumérgela.

         Agregue esencia de canela o la vainilla al agua en caso de ser mujer o jazmín o pachulí en el caso de ser hombre.

         Al salir del baño esencial vístase con ropa de color rojo, colóquese delante de un espejo, prenda las velas rojas frente al espejo, y recite lo siguiente: “Quiero convertirme en atractivo/a y encantador/a. Que todo sea como lo pido”

         Luego, véase en el espejo y contemplará en su imagen un aura alrededor de su cuerpo. Esa aura será tan potente que mantendrá consigo a la persona que desea.

AMARRES DE AMOR PARA QUE AUMENTE LA PASIÓN DEL SER QUE AMA

 AMARRES DE AMOR PARA QUE AUMENTE LA PASIÓN DEL SER QUE AMA

Este tipo de amarres de amor aumentará la pasión del ser que ama haciendo que no se debilite con el paso de los años. Hará que su relación sea más fuerte cada día. El amarre de amor que a continuación realizará será irrompible, pero tiene que realizarlo con todo el poder de su mente y espíritu. Esta es la forma como se cumplirá todo lo que desea en este amarre de amor.

Consiga una vela roja, una bolsa roja, una cinta roja, un lapicero, un perfume que use frecuentemente y dos inciensos

Para comenzar prenda los dos inciensos unos treinta minutos hora antes de realizar el amarre.

Luego, encienda la vela roja. Tome el lapicero escriba en la cinta roja su nombre y de la persona amada.  Voltee la cinta vuelva a escribir su nombre y de la persona amada.

Luego rocié toda la cinta con el perfume de uso diario, amarre la cinta a la vela y deje que se consuma en su totalidad, mientras la vela se consume diga: “Que la fuerza del amor se manifieste en este momento desde ahora y para siempre. Tú (nombre de la persona) y yo (su nombre) somos dos almas gemelas y por lo tanto debemos mantenernos unidos y que la pasión nos desborde. Todas las noches nuestra pasión aumentará y seremos felices. Nuestros cuerpos se unirán y así será por la eternidad”.

Al consumir la vela por completo deberás guardar el resto de la vela y la cinta en el bolsa roja. Lleva el amuleto para todos lados.

AMARRES DE AMOR PARA QUE CONQUISTES A UNA MUJER

AMARRES DE AMOR PARA QUE CONQUISTES A UNA MUJER

Lo difícil de una relación es saber si uno le va a caer bien a la persona que desea. Para que pases ese trance es mejor realizar un amarre de amor que te dará los resultados esperados al instante. Pero, para que este amarre de amor salga tal y como tú lo deseas debes iniciarlo con un baño de purificación. Sin olvidar la fe, para que el amarre de amor no demore en hacer efecto en la mujer que quieres. Ten por seguro que la enamorarás y seducirás.

Necesitarás: siete rosas rojas, dos bolsas de tela, llenas de clavo de olor y canela e incienso de clavos de olor y canela.

El primer día de la semana del mes, ya sea en tu casa, en el mar o un río, métete con la bolsa de tela y en ella deben estar cuatro rosas rojas. Además, el clavo de olor y la canela.

E inmediatamente di: “Esta es una ofrenda para ti amor. De esta forma tendré el poder y el secreto de la seducción. Que estas rosas, clavo de olor y canela me hagan poderoso en estas artes”.

Lleva contigo las otras tres rosas en otro paquete junto al incienso de clavos de olor y canela, que debe almacenar en un altar o en el estante de tu casa. Al siguiente día ponlo en una vasija de metal y préndele fuego y que todo el humo te envuelva. En los próximos tres días habrás logrado tu cometido.

AMARRES DE AMOR PARA TENER RENDIDO A UN HOMBRE O MUJER

amarres de amor para tener rendido a hombre o mujer

Este amarre de amor es para que tengas a tu disposición al hombre o mujer que anhelas, que te excita. Lograrás excelentes resultados con este amarre de amor si sigues cada uno de los pasos. No puedes fallar y dudar en nada. Con este amarre de amor nadie que tú quieras podrás librarse de ti, caerán rendidos a tus pies.

Para esto, consigue una manzana roja, una rosa roja, un pedazo de papel cuché, una vela rosada, dos cintas rosadas de por lo menos 20 centímetros de largo, un plato, un pañuelo blanco y fósforo o encendedor.

Comienza escribiendo en el papel cuché una canción de amor que más te guste, la canción debe ser completa. Tiene que ser a las 6 de la mañana o 7 de la noche. En ese mismo papel escribe tu nombre y el de la persona que deseas que caiga rendido a tus pies.

Corta la manzana por la mitad, retira las semillas y en ese lugar has un hoyo con una cuchara chica, luego llena el lugar con la miel y dos pétalos de rosa.

Luego unir las partes de la manzana y átalos con una cinta rosa. Coloca en el plato, la letra de la canción doblado. Y encima, pon la manzana.

Enciende la vela y baila y canta la canción que escribiste. Esto irá dirigida a quien deseas conquistar.

Deja que la vela se vaya consumiendo. Mientras hablas imagina que te reúnes con esa persona. Apaga la vela pronunciando su nombre. Luego, poner todo junto en el pañuelo con un pedazo de cinta.

Todo lo vas a ocultar en un depósito de tu casa e en el jardín o playa cercana. Que nadie te vea. Eso es todo, en la misma semana verás que todo funciona a la perfección.

AMARRES DE AMOR PARA ATRAER A UNA MUJER INALCANZABLE

AMARRES DE AMOR PARA ATRAER A UNA MUJER INALCANZABLE

Muchos en su desesperación por atraer a la mujer de sus sueños caen en errores garrafales que los perjudican, pero otros más decididos recurren a un amarre de amor como el que vamos a explicar. No es difícil, es más fácil que inventar una serie de pretextos para intentar llevar a la mujer a la cama. Con este amarre de amor no tendrás necesidad de inventar fiestas, llevarla a tomar alcohol o drogas para tener a tu merced. No, este amarre de amor te simplificará las cosas.

¿Qué necesitas para atraer a esa mujer inalcanzable para ti? Fácil, un vaso con ron blanco, una soda roja o refresco rojo, una cinta roja y un poco de canela.

En el vaso con ron vas a poner mitad de soda roja o refresco rojo. Enseguida, rodéalo con la cinta roja que simboliza el amor, el romance. Ahora, pon en el trago la canela durante unas 24 horas, un día completo, luego debes de tomarte todo ese trago mencionando de esa mujer y diciendo que nunca más será inalcanzable para ti. E inmediatamente la llamarás y le propondrás una cita. Desde ese momento la atraerás como tú quieras.

PODEROSO AMARRE DE AMOR PARA RECUPERAR AL AMOR PERDIDO

PODEROSO AMARRE DE AMOR PARA RECUPERAR AL AMOR PERDIDO

Si deseas aprender a hacer un amarre de amor para recuperar al amor que perdiste, no te desesperes. Aquí te vamos a dar uno que es sumamente poderoso. Es un amarre de amor como pocos. Este tiene dos finalidades, recuperar un amor perdido o mantener a tu lado a esa persona que amas y que no estás muy seguro que se vaya a quedar a tu lado hasta que la muerte los separe.

Lo único que tienes que hacer es cumplir en todo con este amarre de amor. Debes tener un poco de tu semen (tiene que ser el primer semen del día), una hoja de bloc, una crayola rojo, una cucharadita de azúcar rubia, tres clavos de olor y una bolsa negra.

Al despertarte anda al baño y recolecta tu semen en un frasco de vidrio.

En la hoja de bloc escribe el nombre de la persona que deseas amarrar y le colocas un poco de azúcar rubia.

L hoja la doblas en tres. Cuidado que no se derrame el azúcar, luego mete el papel dentro del frasco de vidrio junto con el semen y añade los tres clavos de olor.

Cierra herméticamente el frasco y colócalo dentro de la bolsa negra. Lo vas a guardar en un lugar seguro donde no lo vea nadie.

Este amarre con tu semen comienza a hacer efecto después de los primeros diez. Espera con calma.

AMARRES DE AMOR PARA ESTAR MÁS SEGURO DE LA PERSONA QUE AMAS

AMARRES DE AMOR PARA ESTAR MÁS SEGURO DE LA PERSONA QUE AMAS

¿No estás seguro que la persona que amas te sea fiel? Bueno, si es así debes hacer este tipo de amarres de amor para que consigas que ese hombre o mujer no te engañe nunca. Para que amarre de amor logre su objetivo solo imprímele mucha fe a lo que vas a hacer y verás que la felicidad no se alejará de ti.

Es un amarre de amor muy especial y solo necesitarás juntar una ropa interior tuya y la de tu pareja, tres cordones gruesos, dos velasrojas, varias agujas de coser.

Tienes que atar la ropa interior tuya junto con la de tu pareja, usando el cordón mientras pronuncias las siguientes palabras: “Estoy atando estas ropas interiores para también atar tus pies (nombre de la persona) para que solo venga a mí y nunca te vayas con otro”.

Con el segundo cordón realiza otro nudo y pronuncia lo mismo: “Estoy atando estas ropas interiores para también atar tus pies (nombre de la persona) para que solo venga a mí y nunca te vayas con otro”.

 Y con el tercer cordón vuelve a pronuncia lo mismo: “Estoy atando estas ropas interiores para también atar tus pies (nombre de la persona) para que solo venga a mí y nunca te vayas con otro”.

Clava las agujas en ambas ropas interiores y entierra todo en un lugar de tu casa donde entre la luz de la luna. Y prende las dos velas hasta que se consuman.

En poco tiempo comenzarás a sentirse más seguro con la persona que amas.

 AMARRES DE AMOR PARA QUE TENGAS PAZ CON TU PAREJA

 AMARRES DE AMOR PARA QUE TENGAS PAZ CON TU PAREJA

Si tu relación amorosa no marcha por buen camino y lo que deseas es conseguir la paz deseada, entonces tiene que llevar a cabo esteamarre de amor, que te dará paz, armonía y bienestar junto a tu pareja.

Este amarre de amor atrayendo el amor que se va perdiendo con el transcurrir del tiempo. Este amarre de amor hará que tu matrimonio perdure para siempre.

Para este fin, utiliza una foto tuya, una foto de la persona a la que se le va a realizar el amarre, una aguja, una cinta de seda roja y una vela roja.

Con la aguja perfora las fotos. Que la aguja no hinque los rostros.

 Luego une las fotos con la cinta y hazle tres nudos. Que tú y ella queden de frente.

Enciende la vela y coloca las fotos hasta que se consuma toda la vela por completo. Debes pronunciar esta oración antes de dormir en la noche: “Pido ayuda para recuperar la paz, el amor de (nombre de la persona). Mi amor y mis deseos son sinceros. Quiero amar y ser amado como en un primer momento. Necesito el amor de (nombre de la persona) para que todo me vaya bien en la vida”.

Lo último: este amarre debes hacerlo solo los días lunes o domingos a la media noche.

AMARRES DE AMOR PARA CONSEGUIR PAREJA

Amarres de amor para conseguir pareja

¿Te sientes solo? ¿No tienes pareja? ¿Quisieras estar con ese hombre o mujer que siempre has querido, pero no has sido correspondido? Debes recurrir al auxilio de este tipo de amarres de amor. Con esto el amor se acercará a tu vida y conseguirás a la pareja que quieres. Este amarre de amor es excelente y te conseguirá a la pareja que deseas con tanto anhelo. Ahora, toma nota de esteamarre de amor y cúmplelo al pie de la letra.

Debes tener un puro, un poco de azúcar blanca y un lapicero de tinta verde.

Escribe a lo largo del cigarro el nombre de la persona que quieres sea tu pareja.

Enciende el cigarro. Puedes fumarlo despacio o dejarlo que se consuma lentamente, pero menciona: “Este cigarro se va consumiendo en busca del amor de mi vida (menciona el nombre de la persona)”. Esto repítelo por espacio de treinta días.

Lo único que tiene que hacer es tener paciendo, pero los resultados se darán de manera sorprendente.

AMARRES DE AMOR PARA QUE LA MUJER QUE TRABAJA CONTIGO SE ENAMORE DE TI

AMARRES DE AMOR PARA QUE LA MUJER QUE TRABAJA CONTIGO SE ENAMORE DE TI

Muchas veces nos enamoramos en los centros de trabajos, pero, por los ajetreos de los mismos, no tenemos la oportunidad de manifestarle este hermoso don. Sin embargo, en esta vida para todo hay solución. Debes hacer este amarre de amor y verás como tu compañera de trabajo se enamora de ti. Es un amarre de amormuy práctico que hará que cambien tu vida. Con este amarre de amor podrás encontrar la felicidad que tu corazón anhela.

Solo debes tener un envase de cristal, una rosa de Jericó, agua,papel, lápiz, una cinta, raíces de planta y un imán grande.

Para que este ritual te salga según lo deseas en el papel escribe el deseo de conseguir el amor en el trabajo.

Con la cinta enrolla el papel, el imán y las raíces de la planta.

Coloque la rosa de Jericó dentro del envase de cristal y agréguele un poco de agua. Y pronuncia esta oración durante siete días: “Envió esta ofrenda para que esta mujer que trabaja conmigo (di su nombre) se enamore locamente de mí. Que ese amor sea limpio, puro y la gran ilusión para mi vida nazca desde este trabajo. Te pido que llegue el amor en mi vida”.

Una vez terminado entierra todo en algún lugar del jardín o matero grande para que puedas obtener los resultados.

AMARRES DE AMOR PARA QUE VUELVA TU PAREJA EN CINCO DÍAS

AMARRES DE AMOR PARA QUE VUELVA TU PAREJA EN CINCO DIAS

Si por algún problema te has separado de tu enamorada, novia o esposa, la solución para su retorno está en este amarre de amorque a continuación te presentamos. Es tan eficaz este amarre de amor que a los cinco días la tendrás a tus pies sirviéndote. Así tendrás nuevamente una vida feliz y en armonía gracias a este increíble amarre de amor… 

Utiliza una rosa de Jericó, una vela rosada y una cucharadita de aceite perfumado.

Ten en cuenta que este ritual con una rosa de Jericó lo debes realizarse los días viernes por la noche.

Toma la vela y concéntrate en que conseguirás el retorno del amor de tu vida. Impregna la vela con el aceite perfumado y reza lo siguiente: “Esta rosa de Jericó me traerá bendiciones para que vuelva a mí mi pareja amada. Ruego por este poder la ayuda necesaria para volver a conseguir el amor de (nombre de la persona amada), y realizar mi vida feliz.

Prende la vela y piensa que todo lo que estás pidiendo se va a cumplir en los próximos cinco días.

Luego de cinco minutos apaga la vela y repita el ritual para atraer el amor.